martes, 30 de agosto de 2011

Productos australianos: Weet-Bix, el desayuno de los campeones

Una cosa que hemos descubierto en Australia son los Weet-Bix, que es lo más cómodo que te puedes llevar si tienes planeado dormir en albergues y casas por el estilo.
El Weet-Bix es una especie de cereal compactado en forma de ladrillito, más seco que la mojama, que se "desace" levemente cuando lo sumerges en un bol con leche.


Lo venden en unas cajas de 2 unidades o tamaño familiar (24) y es muy práctico. No ensucia, no atrae a insectos (es demasiado soso), no pesa nada, es super sano y si te lo olvidas en la zona común nadie te lo quita!!
Con un par de Weet-Bix  y un poco de leche tienes un desayuno de campeones, pero el líquido es imprescindible, si no es imposible de tomar.

En un tour que hicimos, nuestro guía nos propuso un juego de valientes para animar el viaje: a ver quien era capaz de comerse un Weet-Bix "en seco" más rápido, Marc hizo un super tiempo de 1.40 minutos y lo describe como el peor momento de su vida: "es como comer porexpan".

En fin, a mi me encanta y llevo siempre mi caja de 24 por todo el país. Me estoy enganchando así que espero poder comprarlo de nuevo en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario